concertado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Academia Cots

Colegio concertado en Alacant

Academia Cots es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Alacant de titularidad concertado.

• Actividades Comerciales - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Gestión Administrativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)