Centro Público de Educación de Personas Adultas Alonso Quijano

Colegio público en Villarrobledo

Alonso Quijano es un Centro Público de Educación de Personas Adultas ubicado en Villarrobledo de titularidad publico.

• Animación Sociocultural y Turística - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes - Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes
  • Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas - Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)