Instituto de Educación Secundaria Augustobriga

Colegio público en Navalmoral de la Mata

Augustobriga es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Navalmoral de la Mata de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Desarrollo de Aplicaciones Web - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)