Instituto de Educación Secundaria Barbara De Braganza

Colegio público en Badajoz

Barbara De Braganza es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Badajoz de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: plurilingüismo.

• Animación Sociocultural y Turística - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Educación Infantil (Formación Profesional) - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
  • Promoción de Igualdad de Género - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)