privado

Centro Docente Privado Campomar

Colegio privado en Aguadulce

Campomar es un Centro Docente Privado ubicado en Aguadulce de titularidad privado.

• Actividades Agropecuarias - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Elaboración de Productos Alimenticios - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Electromecánica de Vehículos Automóviles - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)