Instituto de Educación Secundaria Cencibel

Colegio público en Villarrobledo

Cencibel es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Villarrobledo de titularidad publico.

• Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Electricidad y electrónica - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Sistemas Electrotécnicos y Automatizados - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)