Centro Público Integrado de Formación Profesional Centre Integrat De Formació Professional Joan Taix

Colegio público en Pobla

Centre Integrat De Formació Professional Joan Taix es un Centro Público Integrado de Formación Profesional ubicado en Pobla de titularidad publico.

• Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia imagen personal