privado

Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas Centro Autorizado De Enseñanzas Deportivas "federación Extremeña De Baloncesto"

Colegio privado en Cáceres

Centro Autorizado De Enseñanzas Deportivas "federación Extremeña De Baloncesto" es un Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas ubicado en Cáceres de titularidad privado.

• Baloncesto - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Centro Autorizado De Enseñanzas Deportivas "federación Extremeña De Baloncesto"

Deja tu opinión sobre el colegio Centro Autorizado De Enseñanzas Deportivas "federación Extremeña De Baloncesto" para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...