privado

Centro Docente Privado Centro De Estudios Profesionales Ceu - Jerez

Colegio privado en Jerez de la Frontera

Centro De Estudios Profesionales Ceu - Jerez es un Centro Docente Privado ubicado en Jerez de la Frontera de titularidad privado.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)

Opiniones de Centro De Estudios Profesionales Ceu - Jerez