concertado

Centro Privado de Educación Secundaria Centro De Formación Mendibil Formazio Zentroa

Colegio concertado en Irun

Centro De Formación Mendibil Formazio Zentroa es un Centro Privado de Educación Secundaria ubicado en Irun de titularidad concertado.

• Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Cocina y restauración - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
  • Estilismo y Dirección de Peluquería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)