Centro Público de Educación de Personas Adultas Centro Público De Educación De Personas Adultas De Javea/xabia

Colegio público en Xàbia

Centro Público De Educación De Personas Adultas De Javea/xabia es un Centro Público de Educación de Personas Adultas ubicado en Xàbia de titularidad publico.

• Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas - Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)

Opiniones de Centro Público De Educación De Personas Adultas De Javea/xabia

Deja tu opinión sobre el colegio Centro Público De Educación De Personas Adultas De Javea/xabia para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...