privado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Cesur Badajoz

Colegio privado en Badajoz

Cesur Badajoz es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Badajoz de titularidad privado.

• Anatomía Patológica y Citodiagnóstico - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Higiene Bucodental - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Laboratorio Clínico y Biomédico - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)