Centro Público Integrado de Formación Profesional Costa De Azahar

Colegio público en Castellón de la Plana

Costa De Azahar es un Centro Público Integrado de Formación Profesional ubicado en Castellón de la Plana de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: comedor.

• Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Animación Turística - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Cocina y Gastronomía - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Cocina y restauración - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica