Instituto de Educación Secundaria Cristóbal De Monroy

Colegio público en Alcalá de Guadaíra

Cristóbal De Monroy es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Alcalá de Guadaíra de titularidad publico.

• Actividades Comerciales - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Transporte y Logística - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)