Instituto de Educación Secundaria De Arenas De San Pedro

Colegio público en Arenas de San Pedro

De Arenas De San Pedro es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Arenas de San Pedro de titularidad publico.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia imagen personal