Centro Público de Educación de Personas Adultas De Castuera

Colegio público en Castuera

De Castuera es un Centro Público de Educación de Personas Adultas ubicado en Castuera de titularidad publico.

• Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes - Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes
  • Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas - Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)
  • Preparación para obtener directamente el título de Graduado en ESO - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)