Centro Público Integrado de Formación Profesional De San Blas

Colegio público en Teruel

De San Blas es un Centro Público Integrado de Formación Profesional ubicado en Teruel de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: comedor, transporte.

• Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Aprovechamientos Forestales - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agraria