Instituto de Educación Secundaria Dr.fernandez Santana

Colegio público en Santos de Maimona

Dr.fernandez Santana es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Santos de Maimona de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Actividades Auxiliares de comercio - Otros Programas Formativos de FP (Aumnos con necesidades educativas específicas)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia comercio y márketing
  • Farmacia y Parafarmacia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)