concertado

Centro Privado de Educación Secundaria Efa Oretana

Colegio concertado en Burguillos de Toledo

Efa Oretana es un Centro Privado de Educación Secundaria ubicado en Burguillos de Toledo de titularidad concertado.

• Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Aprovechamientos Forestales - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Gestión Forestal y del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)