Escola d'Art Escola D'art D'eivissa

Colegio público en Sant Josep de sa Talaia

Escola D'art D'eivissa es un Escola d'Art ubicado en Sant Josep de sa Talaia de titularidad publico.

• Amueblamiento - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior - LOGSE
  • Asistencia al Producto Gráfico Impreso - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Medio. (LOE)
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Ebanistería Artística - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE