Escola Superior de Disseny Escola D'art I Superior De Disseny De Les Illes Balears

Colegio público en Palma de Mallorca

Escola D'art I Superior De Disseny De Les Illes Balears es un Escola Superior de Disseny ubicado en Palma de Mallorca de titularidad publico.

• Artefinal de Diseño Gráfico - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE
  • Calzado y Complementos de Moda - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Diseño de Interiores - Estudios Superiores de Artes Plásticas y Diseño - LOGSE
  • Diseño de Producto