privado

Centro Autorizado de Artes Plásticas y Diseño Escuela Andaluza De Arte Floral Luis López Barreto

Colegio privado en Bollullos de la Mitación

Escuela Andaluza De Arte Floral Luis López Barreto es un Centro Autorizado de Artes Plásticas y Diseño ubicado en Bollullos de la Mitación de titularidad privado.

• Arte floral - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior - LOGSE
  • Floristería - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE

Opiniones de Escuela Andaluza De Arte Floral Luis López Barreto

Deja tu opinión sobre el colegio Escuela Andaluza De Arte Floral Luis López Barreto para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...