concertado

Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas Escuela Autonómica De Técnicos Deportivos De Baloncesto De Castilla-la Mancha

Colegio concertado en Alcázar de San Juan

Escuela Autonómica De Técnicos Deportivos De Baloncesto De Castilla-la Mancha es un Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas ubicado en Alcázar de San Juan de titularidad concertado.

• Baloncesto - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Escuela Autonómica De Técnicos Deportivos De Baloncesto De Castilla-la Mancha

Deja tu opinión sobre el colegio Escuela Autonómica De Técnicos Deportivos De Baloncesto De Castilla-la Mancha para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...