Escuela de Arte y Superior de Diseño Escuela De Arte Y Superior De Diseño De Orihuela

Colegio público en Orihuela

Escuela De Arte Y Superior De Diseño De Orihuela es un Escuela de Arte y Superior de Diseño ubicado en Orihuela de titularidad publico.

• Técnicas Escultóricas en Piedra - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Superior (LOE)
  • Artefinal de Diseño Gráfico - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño