Instituto de Educación Secundaria Escuela De Formacion Profesional Nautico Pesquera De Bermeo / Bermeoko Nautika Eta Arrantzako Lanbide Heziketako Eskola

Colegio público en Bermeo

Escuela De Formacion Profesional Nautico Pesquera De Bermeo / Bermeoko Nautika Eta Arrantzako Lanbide Heziketako Eskola es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Bermeo de titularidad publico.

Opiniones de Escuela De Formacion Profesional Nautico Pesquera De Bermeo / Bermeoko Nautika Eta Arrantzako Lanbide Heziketako Eskola

Deja tu opinión sobre el colegio Escuela De Formacion Profesional Nautico Pesquera De Bermeo / Bermeoko Nautika Eta Arrantzako Lanbide Heziketako Eskola para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...