concertado

Centro Privado de Educación Secundaria Escuela Familiar Agraria El Campico

Colegio concertado en Jacarilla

Escuela Familiar Agraria El Campico es un Centro Privado de Educación Secundaria ubicado en Jacarilla de titularidad concertado. El centro pone a tu disposición: comedor, transporte, plurilingüismo.

• Agro-jardinería y composiciones florales - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Gestión Forestal y del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Jardinería y Floristería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)