concertado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Escuela Familiar Agraria La Casagrande

Colegio concertado en Villanueva de la Serena

Escuela Familiar Agraria La Casagrande es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Villanueva de la Serena de titularidad concertado.

• Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Escuela Familiar Agraria La Casagrande

Deja tu opinión sobre el colegio Escuela Familiar Agraria La Casagrande para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...