concertado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Escuela Familiar Agraria La Planilla

Colegio concertado en Calahorra

Escuela Familiar Agraria La Planilla es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Calahorra de titularidad concertado.

• Educación Infantil (Formación Profesional) - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Estética y Belleza - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Estilismo y Dirección de Peluquería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Peluquería y estética - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica