Escuela Infantil Escuela Municipal De Primer Ciclo De Educación Infantil De La Cendea De Cizur/zizur Zendeako Haur Hezkuntzako Lehen Zikloko Udal Eskola

Colegio público en Cizur

Escuela Municipal De Primer Ciclo De Educación Infantil De La Cendea De Cizur/zizur Zendeako Haur Hezkuntzako Lehen Zikloko Udal Eskola es un Escuela Infantil ubicado en Cizur de titularidad publico.

Opiniones de Escuela Municipal De Primer Ciclo De Educación Infantil De La Cendea De Cizur/zizur Zendeako Haur Hezkuntzako Lehen Zikloko Udal Eskola

Comparte tu experiencia como padre sobre el centro Escuela Municipal De Primer Ciclo De Educación Infantil De La Cendea De Cizur/zizur Zendeako Haur Hezkuntzako Lehen Zikloko Udal Eskola. ¿Las instalaciones del colegio son adecuadas?, ¿cuáles son los aspectos que más valoras?, ¿el personal docente tiene experiencia?, ¿qué debería mejorar?...