concertado

Centro Privado de Educación Secundaria Escuela Profesional San Francisco

Colegio concertado en León

Escuela Profesional San Francisco es un Centro Privado de Educación Secundaria ubicado en León de titularidad concertado.

• Automoción - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Electromecánica de Vehículos Automóviles - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial - familia transporte y mantenimiento de vehículos