concertado

Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas Escuela Territorial De Técnicos Y Técnicos Superiores Deportivos De Fútbol Y Fútbol Sala

Colegio concertado en Albacete

Escuela Territorial De Técnicos Y Técnicos Superiores Deportivos De Fútbol Y Fútbol Sala es un Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas ubicado en Albacete de titularidad concertado.

• Fútbol - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)
  • Fútbol Sala - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Escuela Territorial De Técnicos Y Técnicos Superiores Deportivos De Fútbol Y Fútbol Sala

Comparte tu experiencia como padre sobre el centro Escuela Territorial De Técnicos Y Técnicos Superiores Deportivos De Fútbol Y Fútbol Sala. ¿Las instalaciones del colegio son adecuadas?, ¿cuáles son los aspectos que más valoras?, ¿el personal docente tiene experiencia?, ¿qué debería mejorar?...