concertado

Centro Docente Privado Escuelas Profesionales De La Sagrada Familia-nuestra Señora De Los Reyes

Colegio concertado en Sevilla

Escuelas Profesionales De La Sagrada Familia-nuestra Señora De Los Reyes es un Centro Docente Privado ubicado en Sevilla de titularidad concertado.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Educación Especial (Inespecífica)
  • Educación Infantil (Segundo Ciclo )
  • Educación Primaria