privado

Centre Privat de Formació Professional Específica Esment Escola

Colegio privado en Palma de Mallorca

Esment Escola es un Centre Privat de Formació Professional Específica ubicado en Palma de Mallorca de titularidad privado.

• Atención a Personas en Situación de Dependencia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Cocina y Gastronomía - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Cocina y restauración - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica