Centro Público de Educación de Personas Adultas Eugenia De Montijo

Colegio público en Montijo

Eugenia De Montijo es un Centro Público de Educación de Personas Adultas ubicado en Montijo de titularidad publico.

• Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes - Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes
  • Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas - Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)
  • Preparación para obtener directamente el título de Graduado en ESO - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)