Instituto de Educación Secundaria Eugenio Hermoso

Colegio público en Fregenal de la Sierra

Eugenio Hermoso es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Fregenal de la Sierra de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Equipos e Instalaciones Electrotécnicas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Gestión Administrativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Eugenio Hermoso