Instituto de Educación Secundaria Francesc Ribalta

Colegio público en Castellón de la Plana

Francesc Ribalta es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Castellón de la Plana de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Animación Sociocultural y Turística - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Atención a Personas en Situación de Dependencia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Bachillerato de Artes escénicas, música y danza