Instituto de Educación Secundaria (IES) Francisco Daviña Rey

Colegio público en Monforte de Lemos

Francisco Daviña Rey es un Instituto de Educación Secundaria (IES) ubicado en Monforte de Lemos de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: comedor, transporte.

• Atención a Personas en Situación de Dependencia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Electricidad y electrónica - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica