Instituto de Educación Secundaria Fray Pedro De Urbina

Colegio público en Miranda de Ebro

Fray Pedro De Urbina es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Miranda de Ebro de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: plurilingüismo.

• Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Construcciones Metálicas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)