privado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Fundación Universitaria Isidoriana De La Real Soci Edad Económica De Amigos Del País

Colegio privado en Cartagena

Fundación Universitaria Isidoriana De La Real Soci Edad Económica De Amigos Del País es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Cartagena de titularidad privado.

Opiniones de Fundación Universitaria Isidoriana De La Real Soci Edad Económica De Amigos Del País

Deja tu opinión sobre el colegio Fundación Universitaria Isidoriana De La Real Soci Edad Económica De Amigos Del País para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...