concertado

Centro Docente Privado Greguerías

Colegio concertado en Fernán-Núñez

Greguerías es un Centro Docente Privado ubicado en Fernán-Núñez de titularidad concertado.

• Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Documentación y Administración Sanitarias - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Educación Especial (Inespecífica)