Institut d'Educació Secundària (IES) Guillem Cifre De Colonya

Colegio público en Pollença

Guillem Cifre De Colonya es un Institut d'Educació Secundària (IES) ubicado en Pollença de titularidad publico.

• Animación de Actividades Físicas y Deportivas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia hostelería y turismo