Instituto de Educación Secundaria Hermanos Argensola

Colegio público en Barbastro

Hermanos Argensola es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Barbastro de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia comercio y márketing