Instituto de Educación Secundaria Historiador Chabàs

Colegio público en Dénia

Historiador Chabàs es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Dénia de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Animación de Actividades Físicas y Deportivas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Buceo deportivo con escafandra autónoma - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOE)
  • Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones