Instituto de Educación Secundaria I.e.s. Profesor Hernandez Pacheco

Colegio público en Cáceres

I.e.s. Profesor Hernandez Pacheco es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Cáceres de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Farmacia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Higiene Bucodental - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)

Opiniones de I.e.s. Profesor Hernandez Pacheco