Instituto de Educación Secundaria Ies De Castuera

Colegio público en Castuera

Ies De Castuera es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Castuera de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Carrocería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica