Instituto de Educación Secundaria Ies Felanitx

Colegio público en Felanitx

Ies Felanitx es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Felanitx de titularidad publico.

• Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agraria