Instituto de Educación Secundaria Ies Puerta De La Serena

Colegio público en Villanueva de la Serena

Ies Puerta De La Serena es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Villanueva de la Serena de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Animación de Actividades Físicas y Deportivas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)