Instituto de Educación Secundaria Ildefonso Serrano

Colegio público en Segura de León

Ildefonso Serrano es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Segura de León de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
  • Explotación de Sistemas Informáticos - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)