Instituto de Educación Secundaria Ingeniero Juan De La Cierva

Colegio público en Puente Genil

Ingeniero Juan De La Cierva es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Puente Genil de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Electricidad y electrónica - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Formación para la Transición a la Vida Adulta
  • Gestión Administrativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)