concertado

Jaume Viladoms

Colegio concertado en Sabadell

El Jaume Viladoms, de titularidad concertado, se encuentra situado en Sabadell.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Atención a Personas en Situación de Dependencia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)